El usuario podrá realizar la reserva de citas a través de la página web corporativa de la clínica www.clinicalosfresnos.com.pe en la pestaña de “Reserva de Citas” como se explica en el vídeo tutorial disponible en TUTORIAL DE CITAS – YouTube
También podrá solicitar una reserva de cita por vía telefónica o WhatsApp únicamente a los números 997926907, 976637349 y 944745244.
Realizada la reserva por cualquiera de los medios, Usted recibirá una confirmación de la reserva al email que entregó al momento del registro. Es muy importante que el teléfono y email que brinde sean válidos, ya que son los medios de comunicación con el área de Call Center y de no poder establecer contacto por datos incorrectos, se levantará automáticamente la reserva y la cita disponible para otro paciente.
El día de la cita, el Paciente recibirá un mensaje por WhatsApp, indicándole el monto total de su pago para la consulta y de cómo realizarlo de acuerdo con su condición de particular o asegurado, y al tipo de cobertura que le corresponda. En ese mensaje se enviarán también los medios de pago utilizados por Clínica Los Fresnos.
Los medios de pago que utilizamos son seguros y las únicas alternativas que aceptamos son:
Transferencia bancaria:
CUENTA: 245-2663798-0-95
CCI: 002-245-002663798095-93
CUENTA: 0011-0279-01-00027079
CCI: 0011-0279-01-00027079-71
CUENTA: 000-1389068
CCI: 009-411-000001389068-06
Clínica Los Fresnos utiliza únicamente estos medios de pago para las atenciones en Consulta Externa de la Clínica. Así mismo, sólo se comunica con los pacientes para de reserva, pago y aprobación de citas con los números de Call Center: 997926907, 976637349 y 944745244. El paciente no debe de realizar ningún pago, si la comunicación no proviene de los números indicados o no se realiza por los medios establecidos por la clínica para evitar estafas. Clínica Los Fresnos no se hace responsable de comunicaciones o pagos del paciente generados a otros números y medios distintos a los establecidos.
El paciente contará con 2 horas (120 minutos) para realizar el pago del monto de la cita, luego de recibida la información de pago. De no realizarse el pago en el tiempo establecido, se cancelará la reserva, quedando la cita libre para otro paciente.
Los turnos se asignarán conforme se realicen los pagos. Siendo así, que el paciente que realice el pago de la consulta antes también tendrá un turno antes para la atención en consultorio. No se asignarán turnos al momento de la reserva en ningún caso. Existen médicos que atienden por orden de llegada, en el mensaje de Aprobación de la consulta se le indicará el detalle en estos casos.
Realizado el pago por la alternativa elegida, el paciente deberá enviar una foto o pantallazo del váucher o transferencia realizada. Luego recibirá una comunicación por WhatsApp y por email con la aprobación de su cita, quedando listo para el Triaje y Atención en Consultorio correspondientes. Adicionalmente, se le enviará por WhatsApp el comprobante de pago vinculado.
Es de responsabilidad del paciente, estar al menos 45 minutos antes de la hora de su cita, para pasar el triaje de atención, y de ser asegurado firmar la hoja SITEDS correspondiente. Sin el triaje, la historia clínica no podrá pasar a consultorio, por tanto, no podrá efectuarse la atención médica.
El paciente podrá reprogramar la cita hasta con 1 hora (60 minutos) de anticipación de la hora establecida para la atención en consultorio, comunicándose únicamente por vía WhatsApp a los teléfonos de Call Center: 997926907, 976637349 y 944745244.
El área de Call Center se contactará para confirmar la reprogramación. De no existir disponibilidad horaria cercana para la cita, el paciente podrá contar con el crédito vinculado disponible para una próxima atención. El paciente puede reprogramar la cita, hasta por un límite de 2 oportunidades, perdiendo el crédito vinculado.
Sólo existirá reembolso del monto de la cita, cuando la cancelación es de responsabilidad de la clínica. Si el cliente pierde la cita por impuntualidad o falta, sin haber comunicado reprogramación en el límite de tiempo indicado, perderá automáticamente el monto pagado.
Le recordamos que es de responsabilidad del paciente, estar al menos 45 minutos antes de la hora de su cita para pasar el triaje de atención, y de ser asegurado firmar la hoja SITEDS correspondiente. Sin el triaje, la historia clínica no podrá pasar a consultorio, por tanto, no podrá efectuarse la atención médica.
La política de Atención en Consulta Externa se aplica para todas las atenciones en este servicio en Medicina General y en todas las especialidades disponibles en Clínica Los Fresnos.
Sabemos lo valioso que es para Usted, conocer el uso que hacemos de su información personal y el modo en que la compartimos. En consecuencia, las Políticas de Privacidad y Uso de Datos Personales de la Clínica Los Fresnos, explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar los Sitios Web, Aplicaciones móviles y Servicios de la Clínica Los Fresnos. Al reconocer plenamente el hecho de que su información personal le pertenece, en FRESNOS hacemos todo lo posible para almacenar con seguridad y procesar con cuidado la información que compartes con nosotros. En esta Política de Privacidad se describe cómo recopilamos, utilizamos, conservamos y protegemos sus datos personales.
La presente política de privacidad de Datos Personales, tiene por finalidad informarle cómo la Clínica Los Fresnos, realiza el tratamiento de los Datos Personales que recopila a través de cuestionarios y consentimientos escritos u otorgados vía telefónica u otros medios. Para estos efectos, haremos referencia al “Usuario”, el cual es definido como aquella persona que solicita o pueda solicitar algún servicio de la Clínica Los Fresnos y ha tenido algún contacto con la clínica. En la Clínica Los Fresnos aseguramos la máxima seguridad y protección de los Datos Personales de titularidad de nuestros Usuarios.
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Con la finalidad de brindar el Servicio, la Clínica Los Fresnos informa al Usuario que, bajo las normas vigentes (Ley No.29733 y su reglamento), se encuentra autorizada para tratar aquellos datos personales otorgados de forma física o digital por el Usuario o a los que la Clínica Los Fresnos accede de manera legítima sobre su situación personal, médica y de salud (“información”). Esto incluye los datos personales proporcionados a futuro por el Usuario, o los que sean generados por la Clínica Los Fresnos bajo la prestación de sus Servicios. En ese sentido, la Clínica Los Fresnos requiere del consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, salvo en los casos de excepción expresamente establecidos por Ley. la Clínica Los Fresnos no requiere consentimiento para tratar la Información del Usuario obtenida de fuentes accesibles al público, gratuitas o no; asimismo, podrá usar sus datos personales de fuentes no públicas, siempre que dichas fuentes cuenten con el consentimiento del Usuario para tratar y transferir dichos datos personales. El Usuario se compromete a mantener permanentemente actualizada su Información mientras dure su relación con la Clínica Los Fresnos, para la correcta ejecución de los Servicios. En algunos casos, los datos personales recolectados por la Clínica Los Fresnos son obligatorios; en consecuencia, la negativa a suministrarlos podría suponer la imposibilidad de concretar los fines previstos en la presente Política.
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El Usuario tendrá derecho a revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento. Asimismo, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición reconocidos por la Ley No. 29733 y su reglamento (o aquellas que las modifiquen o sustituyan), cumpliendo con los requisitos exigidos por las referidas normas. El Usuario podrá dirigir su solicitud de ejercicio de los derechos a Jirón Los Nogales N° 179, Cajamarca; comunicarse al correo electrónico nancy.bonilla@fresnos.pe o a la central telefónica (076) 364046, anexo: 106. Para estos efectos, la Información referida en esta Política corresponde al banco de datos de Pacientes que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N° 17675.
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La presente Política ha sido actualizada el 01 de septiembre de 2020 y podrá ser modificada por la Clínica Los Fresnos. Cualquier cambio o modificación será publicado en nuestro portal web: www.clinicalosfresnos.com.pe